viernes, 18 de febrero de 2011

AUTOBIOGRAFIA

MI nombre es diego fernando gomez espinosa tengo 16 años soy de 1994 soy de la ciudad de ibague. tengo gracias adios mis padres vivos y tengo casi a toda mi familia viva  tosa mi infancia la vivi en la francia donde tengo muy buenos recuerdos.
Desde muy pequeño me gusta l futbol soy re fanatico del tolima en 1999 nos trasladamos prael barrio america donde sigo vivienfo he pasados muy buenos momentos.
comenze mis estudios en el dario echandia olaya en prescolar con la profesora belen toda mi primaria la estudie en la trade ahy conoci a yeison donde era uno de los mejores amigos q tuvo en primaria y lo sigue siendo todos mis estudios han sido en mi colegio de alma mi DARIO ECHANADIA OLAYA donde lo quiero mucho y quiero sacarlo adelante.
Tengo muy buenos amigos ya q compartimos muchas cosas juntos ellos son JORDY,MARLON.CASTLLO,JUAN.FREDY,ANDRES ETC.ellos son muy buenos amigos ya q somos muy unidos.
mi vida ha sido  muy bakana ya q lo he tenido todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario